martes, 9 de julio de 2013

La mayor eficiencia en el tamaño mas compacto con ALPHA 2 Grundfos

Grundfos presenta las bombas circuladoras más avanzadas en el mundo

 

Grundfos presenta las bombas circuladoras más avanzadas en el mundo
Record en bajo consumo energético, la mejor calidad en el mercado, y una interfaz sin cable de fácil uso. Estas son algunas de las características de las nuevas bombas que Grundfos lanzará en breve al mercado. Una nueva generación de bomas circuladoras de útlima tecnología que contribuirán a fortalecer la posición de la compañía de bombas como fabricante de bombas líder mundial.
La mejor en su clase
- Estamos estableciendo un nuevo estándar en las bombas circuladoras de alta tecnología y eficiencia energética con desarrollos superiores a los que establece la norma. También en el futuro. Nosotros ya tenemos bombas que cumplan los requisitos futuros de energía de la UE. Pero queremos ir todavía más lejos, confirma Peter Røpke, Vice Presidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio del Grupo, y añadió que la familia de productos será la más amplia y de más fácil mantenimiento así como el producto en serie de más fácil integración en el mercado.
Nuevos productos fuertes
Los tres primeros productos en ver la luz son una versión mejorada de ALPHA2, una nueva MAGNA3, una interfaz sin cable, GRUNDFOS GO, que permite al usuario comunicarse a través de un iPhone, iPad o un Smartphone, en parte para controlar los productos, y en parte para conseguir un acceso a los datos técnicos de Grundfos.
Todas las bombas están equipadas con el sistema inteligente Auto adapt que asegura automáticamente un funcionamiento óptimo, explica el Sr. Røpke.
- Con los nuevos productos estamos consiguiendo una amplia cartera de productos con el más alto nivel de facilidad de uso en el mercado y con grandes beneficios para nuestros clientes, que conseguirán un sencillo acceso al servicio, comenta.

Mercado atractivo
La nueva serie de productos, entre otras cosas, supera los requisitos de energía establecidos en la Directiva EuP,  que establece que todas las bombas circuladoras vendidas con posterioridad a 2013 deben consumir menos energía. En los países de la UE existen 100 millones de bombas circuladoras que tendrán que ser sustituidas en los próximos 10 o 15 años, estima Søren Ø. Sørensen, Vice Presidente Ejiecutivo del Grupo de Ventas y Servicios del Grupo.

- Utilizando las nuevas bombas Grundfos, los consumidores pueden ahorrar una gran cantidad de energía, y al mismo tiempo, contribuir a la reducción de las emisiones de carbono para beneficiar al medio ambiente. Para Grundfos la sustitución de las bombas le darán acceso a un mercado muy atractivo en los próximos años, comenta el Sr. Sørensen.
Los primeros productos estarán disponibles en el mercado a lo largo del verano de 2012 y posteriormente se introducirán el resto de productos.

www.cinbosa.com
www.facebook.com/cinbo.cinbosa
www.twitter.com/@cinbosa1

Corporación Industrial de Bombas S.A de C.V
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario